NO


No ,no voy a dejar que el tedio se acople a mi vida ,

no voy a dejar que las horas se consuman sin contenido.


voy a dejar con las palabras en la boca a quien incite odio,

me voy a levantar cada día buscando los colores del destino.


Los años no me molestan ,me dan conocimiento y tolerancia,

las distancias son métricas ,por lo tanto el movimiento las acorta. 



Simplemente voy a vivir disfrutando del tic -tac del corazón,

no le haré caso al tiempo ,la vida es efímera ,el alma eterna. 



Se desprenderán las rocas y caerán al mar ,el agua las cubrirá,

y yo...disfrutaré con la tormenta mojándome con agua de vida.



Seguiré ,siempre seguiré, no me voy a dejar intimidar ,

ni por circunstancias ,ni por imposiciones ,actuaré por convicción.



No ,no me dejaré manipular ,voy a vivir a mi manera.

                                                                          
                                                                                         Siles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN POCO ABSTRACTO

Se rompió el cristal de las vanidades la reconstrucción es imposible no hay dos iguales ,seria imperfecto . Cuando ...