MI PERRO ,MI AMIGO.

Hoy me apetece hablarle a mi perro



Quise redactar un cuento y no supe hacerlo
tuve que escribir en prosa cantada
al mejor de los amigos que tengo
hemos descubierto caminos
en frías mañanas de invierno
solemos escribir en la arena
con huellas que dejan marca
y las olas nos engañan ,las borran.

Viniste al mundo un veinticuatro de junio
no podía ser menos tienes cuna de magia
negro ,muy negro y bueno muy bueno
tus ojos te delataban ,fiel hasta el extremo
la sombra que nunca se aparta
si miro detrás te tengo ,ahí... siempre perpetuo
vigilante con tus orejas tiesas ,
tu mirada de aviso y tu figura esbelta.


No dejaré de explorar caminos
contigo siempre a mi espaldas
no puedo tener mejor amigo
que el pequeño perro negro
que siempre me acompaña
y para terminar mi alegato,
nunca pides nada ,
tan solo una caricia ,
un rincón y palabras.


Y como dijo Farina ,maldita sea la mano que mata un perro.


                                                                                           Siles



No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN POCO ABSTRACTO

Se rompió el cristal de las vanidades la reconstrucción es imposible no hay dos iguales ,seria imperfecto . Cuando ...